RE: **Re: [escepticos] Particula Delta +

La teoría de la partícula Delta + ha sido elaborada por el físico prof.
J.Alvarez Lopez del instituto de física de Córdoba (Argentina).

No se si este hombre es un estafador o no. Parece que en la corrala si lo
saben.
Lo que si se es que es la persona que guarda la última carta manuscrita de
Einstein. La que le remitio el genio poco antes de su muerte. Y esta
expuesta, si no recuerdo mal, en dicho centro de Córdoba.
No entinedo de las materias de Alvarez Lopez....pero lo de timador
profesional y lo de la "atención de los periodístas" no se a santo de que
viene.
Solo he leido una mini entrevista en una revista ( y no es la mia) y algo
que saco el canal +.
 Los que le conocen dicen que Alvarez Lopez es un genio..pero yo ahí no me
meto....

Salud

IKER

PD- Imagino, JM, que tu controlaras mucho de física además de tus facetas
de arqueólogo. Te felicito para discernir quien es farsante en esa materia.
Yo no tengo ni idea, la verdad.
Tengo fotos de todos vosotros ( o casi)....estais muy guapos. Un saludo