**Re: [escepticos] Particula Delta +

At 05:12 5/11/97 -0200, Alexandre de C. Borges wrote:
>Prezados Srs.
>
>Se no me engano foi nessa lista que alguem falou de uma Particula chamada
>Delta +
>
>Alguem poderia fornecer maiores informacioes?

Todo indica que es un invento de un timador profesional, al que prestaron
indebida atención algunos "periodistas" españoles (no está claro si
timadores profesionales o simplemente pardillos).

Las últimas informaciones hablan de que vieron a la partícula Delta +,
bastante crecidita ella, dando vueltas a pleno día sobre México DF.

Saludos

JM