Re: [escepticos] gen de la superdotez

At 23:31 5/11/97 +0100, Ernesto wrote:

>Decia algo asi como que "tener el gen X en homocigosis es un prerrequisito
>para alcanzar un IQ de ciento cuarenta". Tambien habia un estudio que

¿Y por qué te metes tú con las tendencias sexuales de mis genes? Si son
maricones es problema suyo, y los protege la Constitución. Faltaría más! ;-DDDD

>elevada y tres "marcadores geneticos", a saber: (jua, jua) tener ojos
>claros, ser capaz de doblar la lengua en U y ser capaz de detectar el sabor
>de la feniltiocarbamida. ¿Qué os parece, chicos?

Bien, aunque no te creas que la fenilcosa esa acaba de gustarme. Para
aperitivo me sigo quedando con el Martini rojo combinado con Campari.

¡Cosas veredes!

Saludos

JM