RE: [escepticos] El CSICOP nos pide ayuda

No se si seria fuera del tema del congreso, pero creo que un analisis de
las sectas milenaristas medievales, estudiandolas desde un punto de vista
esceptico, podria tener cabida.

Tambien creo que lo tendria un estudio sobre las sectas y cultos
tardorromanos, los cuales tambien estaban impregnados de irracionalidad a
raudales y conceptos cientificos mal entendidos.

Creo que un acercamiento a la irracionalidad en el pasado, referida al fin
del mundo, podria tener un sentido, sobre todo si se pueden establecer
nexos comparativos con el presente (yo creo que si que se puede).

Alfonso Lopez Borgonoz

PS.: Por cierto Felix, me alegra mucho mucho leerte.