RE: [escepticos] RE: Las caras de Belmez

Amigo Ernesto:

Pues tu amigo era un bobo...o le tomaron el pelo.
Nadie hoy en Belmez dice lo del fraude...y si no que digan un solo nombre
que así lo afirme.

Jamás se ha cobrado un solo duro por entrar a esa casa. Jamas.

Miguel Rodriguez Montavez, fotógrafo de Huelma, intento hacer una tirada de
fotos para que se vendieran en la puerta de la casa el 16 de septiembre de
1971. Todo ese material fue retirado por el Alcalde Manuel Rodriguez Rivas.
AL igual que el Cptan de Puesto M. Corvina avisó el 26 de agosto del 71 (
según costa en circular del propio auntamineto) de que no podía cobrarse
por visitar la casa. Todo lo más se podía negar la entrada.

Y en 26 años María Gómez Cámara jamas ha impedido flanquear la puerta y
jamás a cobrado por entrar.
Es muy facil hacer la prueba ( y no hablar con suposiciones, comentarios de
amiguitos indignados) es muy facil har las cosas y comprobarlas por uno
mismo. al ir a ver las caras. Da igual que sea invierno o verano..o la
hora.

Quien vaya a la casa 5 de la calle real de Belmez y diga que le han
intentado cobrar es un puñetero mentiroso. Puedo decir que desde 1993 he
estado catorce veces en BVélmez. La última grabando para t-5. No conozco a
nadie ( y conozca a mucha gente de allí y que no es de allí) que ha
visitado la casa. Jamas a nadie le han pedido un duro por ver las
caras....nio le han impedido entrar en la casa.
NO conozco a nadie del pueblo que diga que es un fraude. No hace falta más
que ir allí y hacer una encuesta.

Nada más.

Un saludo

IKER