[escepticos] RE: Las caras de Belmez

Mi director de tesina es un semi-escéptico, ya que dejó hace mucho de creer
en lo paranormal, pero sigue pensando que la homeopatía funciona, etc.

Bien, pues me contó hace mucho que él hizo una "peregrinación" a Bálmez, ya
que estaba intrigado con el asunto de las caras. Salió de allí cabreado del
negocio que tenían montado entre el cobro de la visita a la casa y la venta
de las fotos. Me aseguró que allí "la gente" sabía que las caras eran
artificiales, y que era cuestión de mojar el cemento con pinceles. Aquel
tipo de cemento era de una clase que se levantaba y/o se oscurecía en las
zonas mojadas.
No sé hasta qué punto es acertado lo que os he puesto sobre el cemento.
Esto es lo que recuerdo de lo que me contó. Era una persona crédula que
dejó de serlo en parte por ir a Bélmez. ¡Viva Bélmez! X-DDDD