[escepticos] RE: [escepticos] ¿El timo del Trabajito?

Amigo JM

¿ Sospechoso?

Para mi todas las videntes, todas las que aciertan de 08:00 H a 17:00H, y
viven de ello.....son uns sinverguenzas y unas estafadoras.

No creo en eso de que "las demas son estafadoras pero esta..."

Es que me parece increible que los investigadores, periodistas etc..siguan
avalando el tema.
Algunos, me deja acojonado, las invitan y entrevistan en su programa de
radio. Hay que joderse.

EN mi programa, que empezó hace tres semanas en la INTER ( Os recuerdo
"ENIGMAS EN LA NOCHE, ( 918 AM) de 01:00 a 2:25 madrugada) jamás pasará
eso.

UNa cosa es que por necesidad alguien tenga que meter una cuña de un
vidente ( qu ya es desgarcia) pero entrevistarlos y decir " que hay muy
buenos y "falsos videntes" es que es la leche.

Para mi, por lo que conozco..son todos unos estafadores de mierda.

Saludos
IKER