RE: **RE: [escepticos] Las caras de Belmez

Amigo MA:

Eres un fiera.Muchisimas gracias, de verdad.

Lo de la colega es un trabajo para periodismo, y es que esta muy buena y
hay que ayudar...,  ( historia sobre los íberos y su arte.)

Y a mi que siempre me parecio expecional y me daba miedo la cara de la
bicha....que cosas.

Un abrazo

IKER