[escepticos] RE: [escepticos] Eeescépticos??

Sacha.
marquina en arrakis.es

[Resumen]----------
| creyente

| de
|
| [JE]
| Dame una sola evidencia de que los pitufos pudieran ser creadores de algo
| entonces empezaré a dudar de la existencia de los pitufos.
| Yo veo el mundo y dudo de que pueda haber o no un creador, eso es
| escépticismo, prudencia y raciocinio.

[Sacha]
[Diversas fuentes consultadas]

- Papá Pitufo es el creador del resto de los pitufos (mediante técnicas de
clonación).
- Los gnomos son los responsables del mito de Santa Claus (Papa Noel).
- Las evidencias acerca del chupacabras son irrefutables (Yahoo ->
Sanchez-Ocejo)
- Los hombrecitos verdes son creadores de un sinfín de maravillosas
melodías.
- Los cochoblufos... ejem.. bueno, la verdad es que no creo en los
cochoblufos.

Dame una sola evidencia de que Dios pudiera ser creador de algo y entonces
empezaré a creer en la existencia de Dios.
[RAE] Evidencia: "Certeza clara, manifiesta y tan perceptible, que nadie
puede racionalmente dudar de ella".