[escepticos] Supersticiones

[Francisco]
> Una curiosa estadística que comenzaré a hacer próximamente será la
> de contabilizar el número de suspensos comparado entre los
> aspirantes que exhiben tales prácticas y los demás. Aunque quizás no
> no sea muy fiable porque, al ser una misma persona la que califica y
> la que mide los datos no sé si se podrá evitar un sesgo
> involuntario.

[Fernando]
¿Y no podrías convencer a algunos colegas para que hicieran también
el seguimiento? Es que sería bastante interesante y aprovechable...

[Francisco]
Pero ¿En qué centro de investigación crees que estoy? Trabajo en la
Jefatura de Tráfico, lugar donde la mayoría de funcionarios se sacuden su
trabajo deprisa y corriendo para irse a su casa a esperar el dia de cobro.
Cualquier intento de tomarme mi trabajo en serio no ha hecho más que
comportarme fama de raro, cuando no verdaderos perjuicios.  La lista de
tráfico que estoy intentando crear no tiene más de media docena de
impulsores y está pensada para estimular el espíritu crítico de un estamento
dormido, reumático e ineficaz.
Por cierto: La lista tuvo suficientes votos para su creación pero parece que
una facción de profesores de la ULPGC está empeñada en que no se cree,
supongo que por miedo a verse invadidos por gente ajena a la universidad.
Aunque, por datos que me han llegado,  tampoco descarto una "mano negra"
de la DGT en todo esto.
Como ves, estoy encantado con mi entorno. Sólo faltaba que propusiera a
mis "compañeros" que me ayuden en un proyecto tan "raro".
                                           Saludos.

Origen: Francisco Mercader
Fidonet  BBS:    2:343/140
Barcelona. Spain