[escepticos]** gen de la superdotez y S.O.S.

O amargo.

A los informáticos de la lista: ¡POR FAVOR AYUDA!
Periódicamente aparece el mensaje que pego abajo.
Quisiera saber:
1. ¿Por qué se produce el error?
2. ¿Donde se localiza su fuente?
3. ¿Que se puede hacer para que no vuelva a ocurrir?

Desde ya muchísimas gracias por vuestra amable atención.

The domain 'dis.ulpgc.es' is an invalid Internet domain name.  Message was
undeliverable.

Message originally to: escepticos en dis.ulpgc.es