RE: [escepticos] Las caras de Belmez

Estimado Miguel Angel:

>La enorme lista de datos, fechas, personas y lugares que has dado sobre el
>caso Belmez no tiene ningun valor si uno YA SABE que esas cosas no existen.

¿YA SABE que no existe el que? ¿Las caras de Belmez? Pues siento mucho
llevarte la contraría, pero las caras SI existen. ¿Porque están ahí? Ni
idea.
¿De que están hechas? Ni idea. ¿Las hizo alguien a posta? Ni idea. ¿Son un
fraude? Ni idea. ¿No son un fraude? Ni idea.

Lo que SI SE, es que las caras SI EXISTEN.

Algún día me personaré en el sitio en cuestión, y  a lo mejor incluso doy mi
opinión acerca de que son, porque son, como son y cuando son, pero mientras
paso de decir que YA SABE que no esas cosas no existen. ¿entiendes lo que te
quiero decir?

PD- Ya sé que este mensaje era para cabrear a Iker, pero como hoy he podido
sacar 10 minutos de mi apretada agenda, me he permitido contestar a tu
mensaje... ;-)

Un saludo:

- Ruben S.C.    sauron en arrakis.es -