RE: [escepticos]** gen de la superdotez y S.O.S.

 Date cuenta que los mensajes para la lista están llegando a dos direcciones
diferentes. Una lleva el CCDIS delante y la otra no.
 Mira a ver si la devolución te ocurre siempre cuando envías o reenvías un
mensaje con la dirección sin CCDIS.
 Me parece que cambiaron la dirección de la lista hace un tiempo pero aún
siguen dando por buena la vieja. Me da que la dirección vieja no está
actualizada en donde debería que estarlo. Tal vez algunas rutas posibles para
tus mensajes pasan por servidores que no reconocen la dirección vieja.

 Es cosa de que todos los de la lista actualicen la dirección. Ha de ser así
puesto que cuando se usa la opción de responder al autor, ningún programa hace
otra cosa que tomar la dirección del remite, sin compararla con la propia
libreta de direcciones.

 Un saludo de Rafa.