RE: [escepticos]** gen de la superdotez y S.O.S.

-----Original Message-----
De: Claudio Andris Uribe <cauribe en sanbernardo.com.ar>

>A los informáticos de la lista: ¡POR FAVOR AYUDA!
>Periódicamente aparece el mensaje que pego abajo.
>Quisiera saber:
>1. ¿Por qué se produce el error?
>2. ¿Donde se localiza su fuente?
>3. ¿Que se puede hacer para que no vuelva a ocurrir?
>
>Desde ya muchísimas gracias por vuestra amable atención.

No se si tendra algo que ver, pero en una ocasion intente infructuosamente
replicar un mensaje tuyo a la corrala y me parece recordar que la direccion
(en azul ) de la corrala tenia en tu mensaje un error ortografico, si alguna
vez la escribes a mano, recuerda no ponerle acento a la palabra escepticos.
La cuestion es que cambie el error que tenia (no recuerdo cual) y finalmente
llego a la corrala.