RE: [escepticos]** gen de la superdotez y S.O.S.

--------------------------------------

> No se si tendra algo que ver, pero en una ocasion intente
infructuosamente replicar un mensaje tuyo a la corrala[...]

Es que mi claridad conceptual es abrumadora, mis conocimientos amplísimos
y, por lo tanto, mis mensajes irreplicables.

:-DDDDDDDD

> me parece recordar que la direccion (en azul ) de la corrala tenia en tu
mensaje un error ortografico, si alguna vez la escribes a mano, recuerda no
ponerle acento a la palabra escepticos. La cuestion es que cambie el error
que tenia (no recuerdo cual) y finalmente llego a la corrala.

Me pregunto cómo habrá hecho para llegar MI mensaje a la lista con un error
hortografico en la dirección. ¿?

P.s.: Parece ser que los problemas han terminado, no obstante si regresan
aplicaré algunas de las soluciones que tan amablemente habéis sugerido.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires