RE: [escepticos]** gen de la superdotez y S.O.S.

-----Original Message-----
De: Claudio Andris Uribe

>--------------------------------------

>infructuosamente replicar un mensaje tuyo a la corrala[...]
>
>Es que mi claridad conceptual es abrumadora, mis conocimientos amplísimos
>y, por lo tanto, mis mensajes irreplicables.
>
>:-DDDDDDDD

>mensaje un error ortografico, si alguna vez la escribes a mano, recuerda no
>ponerle acento a la palabra escepticos. La cuestion es que cambie el error
>que tenia (no recuerdo cual) y finalmente llego a la corrala.
>
>Me pregunto cómo habrá hecho para llegar MI mensaje a la lista con un error
>hortografico en la dirección. ¿?
> [...]

Te respondi con la mejor de mis intenciones, sin esperar nada a cambio, pero
este mensaje tuyo con ligero tono ridiculizante como respuesta, solo es
propio de un imbecil o de alguien con una susceptibilidad enfermiza.

El dia 11/10/97 con el titulo de "Re: Fenomenismo" te envie un mensaje que
comenzaba con: " Hola, por alguna razon que desconozco no logro hacer llegar
este mensaje, es la tercera vez que lo envio".

No conservo tu mensaje, pero en mi carpeta de elementos enviados he
localizado un replay que hice a un mensaje tuyo, comprobaras que pone CC:
Escipticos. Con el Explorer aparece en negro pero con Netscape (el que yo
usaba entonces) se ve en azul. Asi que tras intentar enviar mi mensaje sin
exito, me fije en los encabezamientos, corregi ese error y pudo ser enviado
correctamente (entiendo que por pura casualidad). La cuestion es que cuando
hiciste esa peticion, pense que cabia la remota posibilidad de que alguna
vez hubieras escrito la direccion misma de forma incorrecta.

     Subjet: Re: [escepticos] Fenomenismo.2