RE: [escepticos]** gen de la superdotez y S.O.S.

> Te respondi con la mejor de mis intenciones, sin esperar nada a cambio,
pero
> este mensaje tuyo con ligero tono ridiculizante como respuesta, solo es
> propio de un imbecil o de alguien con una susceptibilidad enfermiza.

ˇEPA! Que manera de tirar mierda, tio.
No soy imbecil ni enfermo, por más que tú y Javier Escobar me lo quieran
hacer creer ;-).
La pregunta era sincera, pero esto ya suena a disculpas y me mosquea
disculparme ante un imbecil con suceptibilidad enfermiza que responde ante
sus prejuicios y no a partir de la realidad.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA