RE: [escepticos] ?Que pasa con LAR?

----------
> De: Arturo Rios Reyes <DcEmpleo en ej-gv.es>
>
> Un amigo mio esta suscrito a La Alternativa Racional y no recibe ningun
> numero desde principios de anho, iba a escribir una carta, pero ahora que

> tengo email me ha pedido que pregunte que pasa con LAR?

Estimado Arturo,
¿Qué pasa con LAR? Una buena pregunta, que espero contestarte. Disculpa que
no lo haya hecho antes, pero, por razones ajenas a mi voluntad, hasta
dentro de unos días no voy a volver a tener acceso a Internet.
LAR existe y su próximo número te llegará a casa dentro de unos días. El
retraso sufrido este año se ha debido a  que el director de la revista,
Carlos Tellería, no ha tenido tiempo para ptra cosa más que para el trabajo
que le da de comer y ninguno de los que estamos vinculados a la revista
desde hace años hemos sido capaces de arrimar el hombro.
Esta situación se solventará dentro de poco. El objetivo de los actuales
responsables de ARP es que, una vez enviado el número pendiente antes de
fin de año, la periodicidad de LAR se regularice, sea trimestral.
Espero que podamos contar con tu voto de confianza los que nos hemos
embarcado en esa tarea, porque, permíteme que te lo diga, va a haber muchas
y buenas sorpresas para los lectores de LAR.
Si tienes alguna otra duda, dímelo.
Saludos,

Luis Alfonso Gámez
vader en ctv.es