RE: [escepticos] ?Que pasa con LAR?

-----Original Message-----
De: Arturo Rios Reyes <DcEmpleo en ej-gv.es>
Para: escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 14 de noviembre de 1997 14:03
Asunto: [escepticos] ?Que pasa con LAR?

>Un amigo mio esta suscrito a La Alternativa Racional y no recibe ningun
>numero desde principios de anho, iba a escribir una carta, pero ahora que
>tengo email me ha pedido que pregunte que pasa con LAR?

Pues sería un buen artículo para la revista enigmas...........al parecer la
gente
manda la pasta para suscribirse y no recibe ni la revista ni explicación
alguna.
Lo que me extraña es  no leer más quejas de este tipo, cuando me consta
que le sucede a varios lectores de esta lista.......Mi intención era
suscribirme,
pero ante la falta de seriedad de que hacen gala sus
patrocinadores....esperaré
a ver en que acaba la cosa (si es que acaba en algo).

Saludos