RE: [escepticos] Las caras de Belmez

At 21:48 10/11/97 +0100, Ruben wrote:
>Estimado Miguel Angel:

>¿YA SABE que no existe el que? ¿Las caras de Belmez? Pues siento mucho
>llevarte la contraría, pero las caras SI existen. ¿Porque están ahí? Ni
>idea.

Existen unas manchas en el cemento, pero lo que NO EXISTE es toda la
paranormalidad que quieren darle. Yo en el techo de mi vieja casa veia
leones, dioses y hasta la capilla sixtina en las manchas del techo, pero
nunca llame a ningun periodista. Si no es aleatorio, es un fraude, es UNO o
lo otro, pero lo que estoy seguro es que NO EXISTE nada de paranormal, o
sea, Iker gasto los dedos en balde teclando todo este mundo de datos inutiles.

>¿De que están hechas? Ni idea. ¿Las hizo alguien a posta? Ni idea. ¿Son un
>fraude? Ni idea. ¿No son un fraude? Ni idea.

Te recuerdo que sobre Nessie se hicieron las mismas preguntas por cincuenta
anhos, hasta que hace poco antes de morir el hombre que fabrico la historica
foto confirmo el fraude.

>Lo que SI SE, es que las caras SI EXISTEN.

Claro, un pedazo de tronco en una playa desierta a la noche una vez me
parecio un terrible monstruo marino saliendo entre las olas, hasta que me
acerque y vi que era un tronco. He visto virgenes marias pintadas de la nada
en paredes, una mancha de oxido cualquier.

>Algún día me personaré en el sitio en cuestión, y  a lo mejor incluso doy mi
>opinión acerca de que son, porque son, como son y cuando son, pero mientras
>paso de decir que YA SABE que no esas cosas no existen. ¿entiendes lo que te
>quiero decir?

Pues perderas tu timepo. Puede que veas las caras, y con eso que?

>PD- Ya sé que este mensaje era para cabrear a Iker, pero como hoy he podido
>sacar 10 minutos de mi apretada agenda, me he permitido contestar a tu
>mensaje... ;-)

Iker siempre anda cabreado. Hasta cuando esta de buen humor es un buen humor
cabrero.