[escepticos] SACHA

A proposito de tu respuesta anterior, tenia esta (10/10) preparada para
mandartela personalmente para no saturar mas la corrala. Despues te
contesto a la última (11/11 4:20)

¡Hombre! una respuesta sosegada y coherente (aparte de la de Alfonso L.)

Como no se podia esperar menos del talante equilibrado y sosegado del
canario (creo que eres canario, yo tambien), sin paroxismos, aunque estemos
en tierra de volcanes. A esto se le llama pedanteria.

Creo que soy un escéptico radical (con fisuras claro, si no me volveria
majara, pero fisuras no socavones) y posiblemente un iluso, esa incómoda
postura equivale poco menos que ha pretender instalarse en el vértigo de la
nada, como tu dices, cero.
Ya me gustaria a mi partir de cero, a ver si asi, salia algo nuevo. De
acuerdo SOY UN ILUSO pero con rigor semantico vosotros deberiais cambiar el
nombre de la corrala de "escépticos" por "incrédulos" o si me apuras hasta
"cazafantasmas", ¡solo con rigor
semantico! y puestos a ser quisquilloso.
Mira lo que dice una cita de las FAQs:

La creencia nunca es racional: es racional suspender la creencia
Karl Popper

Saludos