[escepticos] Ernesto

Tambien escrita el 10/10

> [E.J.] Veo que no has sido capaz de soportar el "argumento del
> pitufo" y te rindes. Ya tengo registrados cuatro tipos de agnósticos,
> que se distinguen según cómo se las apañan con el "argumento del
> pitufo":

[JE]
Veo que es posible que estés de pitorreo
Leete la respuesta de Sacha y no insistas en mi incredulidad acerca de
seres imaginarios, que en cualquier caso han salido de la imaginacion de
otro ser imaginario que es el que yo SI cuestiono.

Venga como en el cole:
Esceptico = el que duda
Agnostico = creo, pero no alcanzo a comprender
Creyente  = creo y no hay mas narices
Ateo         = no creo y no hay mas narices

PD
No le des muy fuerte al pulpo, mira que si conseguimos la mutacion, a ti te
dan el Nobel y a mi me pasas la mitad.