[escepticos] Despedida

Estuve como una semana apuntado a la lista y me marché a buscar un sitio
donde se hablara de metafisica sin dogmatizar, gente reunida para observar,
contrastar opiniones desde un punto de vista escéptico, sin decantarse en
ningun sentido sin pruebas, y ha ser posible sin marcianos o caras de
Belmez con las que crecí, como con el programa Un, Dos, Tres y todavia
estan erre que erre.

Como no lo encontré, volví a la lista porque al menos aqui habia animación,
ahora me marcho otra vez, espero que definitivamente, porque aquí hay
dogmatismo gratuito y corporativismo entre los miembros mas antiguos de la
corrala, aparte de repetir que a mi, enigmas como los ovnis comparados con
enigmas como el Tiempo, sobre el que tengo ideas interesantes, despues de
haberme informado exaustivamente, pues que quereis que os diga.

Que os lo paseis bien que de eso se trata y adios mu buena.