Re: [escepticos] Faccion Incredula de los escepticos

Juan E. Sanchez wrote:

> Pues viendo la cosa con un sentido practico y con los pies en el suelo,
> pues hasta yo.
> El escepticismo llevado hasta las últimas consecuencias, es como para que
> te encierren.

Supongo que la incredulidad también.
¿Os habeis encontrado alguna vez con gente que se niega a aceptar la
existencia del programa apolo y los viajes de la NASA a la luna?
No estoy hablando de viejecitos cascarrabias sino todo lo contrario, de
jovenes universitarios que aún no habían nacido o eran muy pequeños y,
hoy día, creen que todo fue un montaje.

¿Tendríamos que empezar a hablar de hiperescepticismo?
Un saludo By J. Canci.