Re: [escepticos] Faccion Incredula de los escepticos

J.C.S. wrote:
> Supongo que la incredulidad también.
> ¿Os habeis encontrado alguna vez con gente que se niega a aceptar la
> existencia del programa apolo y los viajes de la NASA a la luna?
> No estoy hablando de viejecitos cascarrabias sino todo lo contrario, de
> jovenes universitarios que aún no habían nacido o eran muy pequeños y,
> hoy día, creen que todo fue un montaje.

Sí, es bastante conocido. Por cierto, la película "Capricornio Uno"
de Peter Hyams, trata precisamente de algo así, sólo que lo
plantean en relación con una supuesta misión tripulada a Marte.

De todos modos, más que hiper-escépticos, la gente que niega los
viajes a la Luna pertenece más bien al género "conspiranoico". Hay
que tener en cuenta que existen pruebas fiables de que esos
viajes fueron auténticos (bueno, ¡eso creo! ;-) ).

-- JMA