Re: [escepticos] Publicidad engañosa .

> b. Pasar a una fase superior. Crear una especie de servicio de informacion.
> Hacer un barrido sistematico de los medios y redactar una especie de
> boletin, con la periodicidad que se convenga, que recoga las tonterias
> paranormales que publica la prensa. Con el boletin podemos hacer el Pepito
> Grillo esceptico de muchas maneras. Somos bastantes. Cubrimos campos muy
> diversos. Podemos hacerlo. ?Que os parece?.
>
> Saludos.
>
> Jose March

A mi me parece genial, pero, ¿la ARP no hace eso mismo?
Si la respuesta es negativa, si  no redacta boletines etc., creo que deberían
hacerlo, antes de que nos ocupemos toda la lista. La ARP ya está constituida, es
mejor que los miembrso y futuros miembros de la ARP se ocupen de eso, y dejemos
la lista para discutir y dar nuevas ideas, que para eso está.

--

Yon Sánchez Paisal.
Banzai (i.r.c.)