Re: RE: [escepticos] Publicidad enga±osa .

At 23:21 17/11/97 +0000, you wrote:

>Por mi parte agradecería que me tuviérais al corriente si se monta
>algo así. Es para ponerme la chistera y aprovecharlo, ya sabéis...

Hoy mismo he puesto una "carta al director" la mar de jugosa. A riesgo de ser pesado, insisto en que me parece muy oportuna la idea de Josep March acerca del seguimiento organizado de la prensa. ¿Alguna idea para organizar el cotarro? A ver esas mentes ingenieriles, capaces de diseñar el programa más complejo y arriesgado...

Saludos

JM
***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez