RE: [escepticos] Publicidad engañosa .

----------
De: Josep y Nuri <march en lince.lander.es>

Tal como lo veo, tenemos dos opciones:

a. Continuar como hasta ahora: Fulanito se tropieza con un texto o una
situacion que le causa profundo enojo, lo comunica a la corrala, y alguien
redacta una carta que se envia a los medios acompañada de firmas del resto
de colisteros. Me parece una manera poco eficaz de intervenir en contra del
auge de lo paranormal:
b. Pasar a una fase superior. Crear una especie de servicio de informacion.
Hacer un barrido sistematico de los medios y redactar una especie de
boletin, con la periodicidad que se convenga, que recoga las tonterias
paranormales que publica la prensa. Con el boletin podemos hacer el Pepito
Grillo esceptico de muchas maneras. Somos bastantes. Cubrimos campos muy
diversos. Podemos hacerlo. ?Que os parece?.

[Mercader]
Me parece una buenísima idea. Pero....¿No os parece que deberíamos
aprovechar alguna estructura ya existente, añadiéndonos a ella o
potenciándola?
Por ejemplo: ¿Cuáles son las funciones de A.R.P.? ¿No edita un boletín? No
corramos el riesgo de dispersar esfuerzos. ¿Cuál es la función de la SDAC?
A ver, Eduardo....recuérdanos qué hace tu Sociedad para el Desarrollo de la
Actitud Científica.... A lo mejor, unos se complementan a otros. Venga,
convoquemos una Conferencia en la cumbre para unificar empujes.  Yo aporto
mi porra con clavo para ablandar conciencias y mi mechero  para purificar.