RE: [escepticos] RE: acupuntura alabada por los NI

> 	Creo que es un sorprendente error que todos cometemos con frecuencia en
> temas de medicinas alternativas. Los pinchazos, hasta que no se demuestre
> lo contrario, NO CURAN.

El hecho de curar o no (y habría que definir términos) es absolutamente
independiente del hecho de que se tenga demostradala la curación. Si mañana
se demuestra que la agujoterapia SÍ cura (aunque no lo creo) entonces los
hechos pasados que consistían en no-curaciones ¿pasan a ser curaciones?

Perdone la lista el enriedo, pero estoy escribiendo de parado a punto de
irme.