[escepticos] Graviton

At 13:40 13/11/97 -0500, Iluminato wrote:

> Para los entendidos quisiera que me explicaran como es que la intera-
> cion o fuerza mas debil  (fuerza gravitatoria), no tiene particula de
> soporte (graviton), y se use para explicar al orden cosmico.
> Como pueden creer en una singularidad que no han constactado?
> Esperando su respuesta.
>
> con saludos
>
> illuminati
>
>[Arturo]
Por lo que se sobre el tema, no es que el graviton exista o no, en caso
de existir, lo cual es muy probable, es muy dificil de detectar, pero ya
se estan construyendo aparatos para poder detectarla, aparatos enormes
por cierto.

La mecanica cuantica predice su existencia, como en su dia predijo la
existencia de otras muchas particulas que si han sido detectadas, cierto
es que la teoria no esta del todo perfeccionada, pero dentro de su
imperfeccion, gracias a ella podemos comunicarlos por email.

Y ademas esta constatado cientificamente que la gravedad existe, ?o tu
flotas libremente por el espacio sin hacer caso a Newton?