RE: [escepticos] La agueija

Sacha.
marquina en arrakis.es

----------
| De: GALDRIC <JLORENZB en dma.ulpgc.es>
|
|     Hola,soy nuevo en la lista y me gustaria saber que es lo que

[Hola Galdric, bienvenido. Te aconsejo contestar al cuestionario de entrada
en la corrala (lo siento, no tengo la dirección aquí), que te servirá como
presentación ante el resto de los listeros, y echarle un vistazo al FAQ de
la lista (http://www.cs.umd.edu/~arteaga/escept/FAQ.html)]

[Sobre la ouija, supongo]
| Realmente mis ideas no son muy avanzadas al respecto, pero es un
| tema que comienza a interesarme.?Se dan realmente los fenomenos
| expuestos a lo largo de la historia?...

[No te preocupes, no conozco a nadie con ideas muy avanzadas al respecto.
Preocúpate más por la segunda parte de la frase.]

|     |   "That is not dead,       |
|     |   Which can eternal lie    |
|     |   Yet with strange aeons   |
|     |   Even death may die."     |
|     |               GALDRIC I    |

[¿No me digas que has logrado contactar con el árabe loco? :-)]