[escepticos] La agueija

    Hola,soy nuevo en la lista y me gustaria saber que es lo que
opinais sobre la agueija,(todavia no se si esto no deberia mandarlo al
apartado de metafisica) y me gustaria saber de alguien que haya
tenido alguna experiencia de algun tipo(desde aquellos queue le haya
salido algo hasta los mas incredulos que hayan sentido que les esten
tomando el pelo).
    Realmente mis ideas no son muy avanzadas al respecto, pero es un
tema que comienza a interesarme.?Se dan realmente los fenomenos
expuestos a lo largo de la historia?...

    |   "That is not dead,       |
    |   Which can eternal lie    |
    |   Yet with strange aeons   |