RE: [escepticos] Toma escepticismo...

--------------
De: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>

Que no hombre... que creo que me has juzgado mal desde un principio... yo me
considero un escéptico, porque no me creo nada de buenas a primeras sin
comprobarlo... osea.. DUDO. Lo de la virgen me ha hecho gracia, porque DUDO
muchísimo que nadie pueda dar a luz sin antes ser fecundada... en cuanto a
los ovnis.. yo NO CREO que sean seres et's (ovni=objeto volante no
identificado), pero no puedo negar el fenómeno, porque éste existe.. sea lo
que sea (la luna, el sol, venus, un avión, el cartón de vino en el estómago
y camino del cerebro...)

Pues me alegro de que me hayas sacado del error :-).
Aún así discrepamos, pero se promete un buen diálogo y no uno de sordos. :)

Un saludo de Rafa.