Re: [escepticos] Toma escepticismo...

Mira, Rubén...
No quiero entrar ahora en una diatriba contigo, porque no me parece que el asunto lo merezca... Pero, reconóceme, esas alusiones a la publicacion mas esceptica segun ARP, al premio... en fin, no estaban puestas sin mas. Eso es lo que decia, sin acritud, que dirian. Ni paranoia ni nada.
Por cierto, me puedes llamar Jav o Javi o como te parezca, lo que pasa es que la direccion electronica es "planetario", y de ahí que salga así... como si me hubieran comido el nombre! :-) Por otro lado, con eso de que hay tantos javieres por aquí, al final siempre se acaba confundiendo uno (te lo juro, Margaret: un dia me puse a leer un mensaje y quede alucinado -"pero eso lo he escrito yo?" pensaba- hasta que al final me di cuenta que era otro Javi de la lista (uff, que dislocacion que tenia).
Pues eso, paz y buen rollo, Rubencio!

javier a.
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n