RE: [escepticos] Toma escepticismo...

Estimado Planetario: (Joer Javi, me sabe mal llamarte Planetario) ;-)

>deberias saber, por tu conocimiento de esta lista, que los escepticos no se
>suelen casar con nadie...

Lo sé, lo sé....

>Si la Voz recibio un premio es porque se estimo que su linea editorial en
temas >pseudocientificos era encomiable. Pero eso no quiere decir que ARP
este de >acuerdo con todo lo que se hace en ese diario. Todo lo contrario:
como cualquier >medio de comunicacion, esta en nuestro punto de mira...

Eso espero.. aún guardo en mi archivo una bonita NOTICIA (JM, lo he puesto
bien, creo) sobre un avistamiento ovni en Ribeira....

>cambia un articulo...  que, por otro lado, a decir de JMB tampoco es tan
magufo >como a ti te ha parecido.

Oye, tu lo has leido por aqui también ¿no?... a mi me parece muy magufo (sea
tradición o no) decir que esa es la piedra donde la virgen se sentó antes de
dar a luz...

>No se por que, me parece que en este asunto mas que preocuparte por el tema
>en concreto del articulo, lo que quieres es aprovechar para lanzar unas
cuantas >andanadas anti-ARP. Alla tu...

¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEE????? Bueno, me imagino que estarás de coña... coña
marinera... ¿a que viene esto? ¿te parece que era por lanzar andanadas
contra ARP? Apaga y vámonos Javi, creo que te ha dado una pequeña paranoia
momentanea.... Verás, si algún dia se me ocurre la idea de rajar contra ARP,
evidentemente no lo haré en la lista, porque no serviría de nada... Verás
Javi, he tenido varias veces la oportunidad de rajar contra vosotros cuando
me sacan en la radio por lo del chat, y nunca lo he hecho. Que me vengas
ahora con  esta gilipollez me mosquea un poquito.......

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -