RE: **RE: [escepticos] Toma escepticismo...

>El *artículo* de Iker sobre el hombre pez.. si fuese una noticia de colpisa,
>¿no hubieses rajado lo mismo? La respuesta, seguro que es SI... ¿entonces?

No es lo mismo, la noticia no era de opinión, es un teletipo de agencia,
TODOS los diarios lo difunden, porque el que lleva la sección, no se lo
PLANTEA. Distinto es que algún teologo se hubiera puesto a TEORIZAR con la
noticia. La noticia es OBJETIVA, pero el artículo de OPINION que alguien
REDACTASE, NO.

>tradición >cristiana es un hecho noticiable.
>
>Buf... a mi más bien no me gusta.. pero hay que chincharse.. tampoco me
>gusta el Barça y me aguanto... ;-))))

>sino >una noticia de agencia. Si la Voz la obviase, ¿no habría sido acusada
>de aplicar >la censura inquisitorial?

Ahí vamos, por eso los magufos tienen todos los meses reseñas de TELEX para
poder llenar sus revistas, que para uso MARGINAL, deberían ser IMPRESAS en
el cariñoso y sedante PAPEL HIGIENICO.

>Por mi desde luego que no... esa *noticia* no me parece nada relevante, pero
>bueno... para gustos hay colores, e imagino que a los cristianos les habrá
>gustado mucho...

>Bueno.. era a ver si colaba un poco.. X-DDD ;-)

>el >movidón.

>Osea, que si esto sale en la Foz.. (sobre todo me interesa la primera) no
>sería magufo?
>
>Te remito a mi respuesta al párrafo anterior.. a mi lo que me resulta
>risible es lo de dar a luz y continuar siendo virgen...

Para eso tienes a la TEOLOGIA, vete a DEUSTO y metes boca a los de allí,
pero comprende que sirve de POCO a tu argumento sacar esa noticia, y
mezclarla con el premio a la labor del periódico gallego que mencionas.

>Un saludo:
>- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -

JuanAto, ESCEPTICO bastante SENSATO
BEEPER nº 650612