RE: [escepticos] Toma escepticismo...

Estimado Planetario (Javi): ;-)

>No quiero entrar ahora en una diatriba contigo, porque no me parece que el
>asunto lo merezca... Pero, reconóceme, esas alusiones a la publicacion mas
>esceptica segun ARP, al premio... en fin, no estaban puestas sin mas. Eso
es lo >que decia, sin acritud, que dirian. Ni paranoia ni nada.

Que no hombre, te lo digo en serio. Si tengo que rajar contra algo o
alguien, lo hago directamente, sin necesidad de andarme con miramientos.

>Pues eso, paz y buen rollo, Rubencio!

X-DDDD No comments... jejeje :-)

Un saludo, paz, buen rollo, y una copita de havana 7: ;-)
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -