De: Francisco Mercader Rubio <mercader en ctv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] ZOOM
Fecha: lunes 17 de noviembre de 1997 00:42

Hola, a todos:
¿Habeis visto el programa ZOOM, de Tele5, los domingos a la medianoche?
El dia 9 se hablaba de las caras de Belmez y se daba por sentado que la
Ciencia había  aceptado la autenticidad de las imágenes.  Hoy, dia 16,
ha aparecido el nombre del Sr. Iker Jiménez como uno de sus reporteros.
 A lo mejor valdría la pena observar detenidamente el  próximo
programa, el domingo 23.
			Saludos.