Re: [escepticos] el sorteo de la mili y el número pi.

> [...]
> Date:          Mon, 17 Nov 1997 11:24:06 +0100

> El jurispececito podria
> estirarse (digo, con cierta maliciosidad, claro). Como normalmente
> se suele mencionar la historia del creacionismo, a veces se olvida
> el asunto de Indiana y la "nueva verdad matematica"... Hay cosas por
> Internet sobre la proposición de ley de Indiana:
> http://daisy.uwaterloo.ca/~alopez-o/math-faq/node19.html
> http://www.urbanlegends.com/legal/pi_indiana.html Y si me hacen
> caso, lo mismo tenemos otro ejemplo legislativo en este pais. :-))

Lamentablemente, no se me ocurre ningún ejemplo por el estilo en
España, aunque seguro que en los diversos Decretos y Órdenes
Ministeriales sobre homologaciones y demás zarandajas hay cosas de
ese estilo.

De todos modos, off-topicazo por off-topicazo, os obsequio con un
mensajito que me mandó J. L. Ponce hace tiempo.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/