RE: **RE: [escepticos] Toma escepticismo...

Estimado Jose Luis:

>Je. La religión se basa en creencias, ¿no? Pues eso. Lo de la vigen es
>cuestión de creencias. Lo de Jesús es cuestión de creencias. Lo de la
>Trinidad es cuestión de creencias.
>Lo de los ovnis NO es cuestión de creencias. Lo de los ovnis se basa en el
>análisis y comprobación de hechos y todo eso :).

Noooooo... error de bulto... ;-) Lo de los ovnis como tales no es cuestión
de creencia, pero en cuanto se asocia ovni con et, sí es cuestión de
creencia.. vaya que si lo es... ;-)

>a) Porque es algo curioso (Es curioso que unos digan que esa piedra se
>sentó la virgen, ¿no?)

Jo, y tanto, como si mañana publican que en el jardín de mi casa se han
encontrado las primeras gafas de Papa Pitufo ;-)

>b) Porque la mayoría de lectores son creyentes y cristianos. Por tanto, es
>una noticia que podría interesarles.

Eso si es cierto, si mucho no me equivoco, hay un altísimo porcentaje de
creyentes cristianos en Galicia... que es donde más se lee la Foz.

>Como ya te he dicho, no tiene nada que ver que el periódico este sea
>escéptico y que publique esa noticia (porque si sólo publicara aquello con
>lo que está de acuerdo.. ;))

Huy.. pues muy cerquita le anda... ;-)

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -