RE: **RE: [escepticos] Toma escepticismo...

Y Rubén me contestó muy cortesmente...

>Permiso concedido ;-)... pasa, pasa, y bienvenido a la discusión de la
>sagrada piedra ;-)

¡Hombre! Pues muchas gracias... ;)

>Por mi parte, por supuesto. Y de magufismo, sigo diciendo, por parte de la
>Foz de Galicia. ¿O esque se puede ser escéptico en el tema ovni, por
ejemplo
>y no serlo para creer que puede haber existido una mujer que dió a luz y
>siguió siendo virgen?

Je. La religión se basa en creencias, ¿no? Pues eso. Lo de la vigen es
cuestión de creencias. Lo de Jesús es cuestión de creencias. Lo de la
Trinidad es cuestión de creencias.

Lo de los ovnis NO es cuestión de creencias. Lo de los ovnis se basa en el
análisis y comprobación de hechos y todo eso :).

No se puede mezclar ciencia, ovnis y religión. Esa noticia pertenece al
último grupo, y supongo que el periódico la habrá publicado:

a) Porque es algo curioso (Es curioso que unos digan que esa piedra se
sentó la virgen, ¿no?)

b) Porque la mayoría de lectores son creyentes y cristianos. Por tanto, es
una noticia que podría interesarles.

Como ya te he dicho, no tiene nada que ver que el periódico este sea
escéptico y que publique esa noticia (porque si sólo publicara aquello con
lo que está de acuerdo.. ;))

>Un saludo:

Otro saludo.

José Luis Ponce (Clannad en el IRC)
=============================
- Página Personal:
 http://www.ctv.es/USERS/jlpon

- Pet Shop Boys ClubEspañol:
 http://unadiscoteca.com
"Pero la Estrella Polar sigue mirando con
recelo, fija en el mismo punto de la negra
bóveda, parpadeando espantosamente
como un ojo insensato y vigilante que
pugna por transmitir algún extraño mensaje,
aunque no recuerda nada, salvo que un día
tuvo un mensaje que transmitir"
		"Polaris", H. P. Lovecraft