RE: [escepticos] Homeopatia y gripe

Yo creo que se les debria enviar un mensaje en el que cortesmente se les
preguntara por las evidencias y ensayos clinicos que acreditan esta
eficacia de la que ellos presumen, asi como donde han sido estos trabajos
sometidos al escrutinio de la comunidad cientifica.

Yo voy hoy a enviar un mensaje, a ver que pasa.

Alfonso Lopez Borgonoz