[escepticos] Homeopatia y gripe

	Me acerqué hoy a la farmacia a comprar mi champú anticaspa, lo que
aproveché para charlar un ratito con mi amigo el farmacéutico. Em medio de
la conversación, me fijo en un expositor encima del mostrador: HOMEOPATIA Y
GRIPE. Cojo un pequeño prospecto y le pregunto a mi amigo por su
significado; "Bufff....., esto de la homeopatía cada vez va a más, está de
moda", me contesta, "¿Y no te da verguenza, a un hombre que estudió la
carrera de farmacia, vender estas porquerias?", le digo. "¿Y que quieres?,
la gente lo pide", me responde.
	Os mando una copia del prospecto, que está en el mostrador de la mayoría
de las farmacias.

HOMEOPATIA Y GRIPE (Eficacia sin efectos secundarios)

Desde que en 1933 fue aislado el virus de la gripe, se busca un medicamento
eficaz para conbatirlo o, cuando menos, aliviar sus síntomas.

La gripe se desencadena por la acción de determinados virus, muy
versátiles. Éstos, son capaces de reaccionar, frente a las defensas del
organismo con continuos cambios en su genética.

Los síntomas de la gripe aparecen después de dos días aproximadamente de
estar expuesto al virus. El enfermo siente como sube la fiebre, comienzan
los dolores musculares, la tos, el dolor de garganta, los ojos llorosos y
la congestión nasal.
El cansancio y el malestar general pueden prolongarse durante días o
semanas.

Emplear remedios caseros o recurrir a multitud de medicamentos pueden ser
soluciones temporales para aliviar los síntomas, pero antes de hacerlo,
siempre es conveniente consultar a nuestro médico o farmacéutico. Los
efectos sobre las poblaciones de riesgo -niños,embarazadas y personas
mayores-, las contraindicaciones e interacciones con otros medicamentos y
los efectos secundarios, pueden hacer bueno el viejo refrán: "Peor el
remedio que la enfermedad".

La HOMEOPATIA es la terapéutica que trata de estimular el sistema
inmunológico para que éste, sea capaz de reaccionar eficazmente contra las
enfermedades y sus síntomas.

El medicamento HOMEOPATICO incrementa las defensas del organismo frente a
los virus. En el caso de la gripe, alivia eficazmente:
	* Fiebre  *Escalofrios  *Dolores musculares  *Dolores de cabeza

El tratamiento homeopático de la gripe le ofrece dos grandes ventajas:
	1. Excelente acción..............Es eficaz
	2. Sin efectos secundarios....Es inofensivo para el organismo

Los medicamentos homeopáticos están especialmente indicados:
	* En enfermos de riesgo
	* En casos de estar tomando otra medicación
	* Para prevenir la aparición de la enfermedad

Si está interesado/a en saber más acerca de la homeopatía o desea hacernos
cualquier consulta, no dude en informarse llamando al:
			900 180 373
			Teléfono Gratuito
Obsequiaremos a todas las personas que nos llamen con un ejemplar de la
revista "HOMEOSALUD, Especial Otoño-Invierno".
			Pida Consejo a su Farmacéutico

			BOIRON
		Av. Valdelaparra, 27
		Alcobendas- 28100-Madrid
		E-Mail: homeopatia en boiron.es

¡¡ DA VERGÜENZA LEERLO !!, creo que sería conveniente usar esos e-mail y
teléfono gratuito, para hacerles unas cuantas preguntas.
Saludos,
Blanco (Asturias-España)
Internet: bebla en correo.cop.es