RE: **RE: [escepticos] Toma escepticismo...

At 16:36 15/11/97 +0100, you wrote:

>Hay por ahí el prepucio del niño Jesús, varios dedos, pelillos de no sé que
>partes de no sé que santos, lagrimas de la virgen y de santos también,
>sangre de nosecuantos (que por supuesto en determinadas fechas se licúa)..
>pero cosa importante... ¡ahora ha aparecido la piedra donde la virgen se
>sentó a descansar antes de dar a luz! ;-))) (No he podido reprimirme Felix,
>lo siento) O:-) :-)

¡Uy! Y una sábana santa que apasiona a magufos varios, entre otros al locutor del programa cuyo canal diriges, una vez más movilizados para defender su paranormalidad con uñas y dientes, como un solo hombre... ¡Quiero verte hacer preguntas al respecto cuando en Mundo Misterioso traten el asunto, amigo Rubén!

(Yo tampoco me he podido reprimir... }O:-DDDD )

Y lo que más me fastidia es que la pluma de San Pancracio sigue sin aparecer... (esto es un guiño a Rubén, Félix, ¡no pretendas entenderlo!) (otro día lo explicamos) :-)))))

Saludos

JM