RE: **RE: [escepticos] Toma escepticismo...

Estimado Felix:

Me alegro de que puedas escribir cada vez más :-)

>"...las plumas de los ángeles Gabriel y Miguel que se veneran en Liria
>(Valencia); la leche de Santa María Virgen que se conserva en la catedral
>de Oviedo; o la toalla con la que Jesucristo enjuagó los pies a los
>apóstoles en la Catedral de Valencia; de  la última cena se conserva el
>mantel en la Iglesia de la ciudad de Coria e incluso la propia mesa en la
>catedral de Sevilla [Kaydeda-87]. No deja de ser curioso constatar que en
>la archibasílica romana también se conserva la mesa de la Última Cena. .."
>(La Sábana Santa para torpes escrita por un torpe. De Fabián respighi)

En el por algunos odiado congreso de Animun, en el que se trataron temas
paranormales, el pasado Febrero, estuvo también el Sr. José María Kaydeda, y
te puedo asegurar que aún me estoy partiendo de risa cada vez que me acuerdo
de la intervención de este simpático y culto hombre, en la que nos contó la
cantidad y diversidad de reliquias existentes.
Hay por ahí el prepucio del niño Jesús, varios dedos, pelillos de no sé que
partes de no sé que santos, lagrimas de la virgen y de santos también,
sangre de nosecuantos (que por supuesto en determinadas fechas se licúa)..
pero cosa importante... ¡ahora ha aparecido la piedra donde la virgen se
sentó a descansar antes de dar a luz! ;-))) (No he podido reprimirme Felix,
lo siento) O:-) :-)

Un saludo:

- Ruben S.C.    sauron en arrakis.es -