RE: [escepticos] Toma escepticismo...

Estimado Santi:

>Ruben, no quieres enterarte.

Vaya que si me entero... no esque sea una lumbrera, pero creo que aún sé
leer :-)

>El articulo no dice "la virgen se sento en la piedra".
>El articulo dice "la piedra se ha encontrado".

No. El artículo dice que se encontro la piedra donde la virgen se sentó
antes de dar a luz. Y como ya he dicho 30 veces desde el principio de esta
discusión, lo que me hace gracia esque:

1- Esten seguros de que es esa piedra. (¿Tiene grabado a cincel el nombre de
María?)

2- Se piense que una mujer pueda dar a luz y seguir siendo virgen.

Un saludo:

- Ruben S.C.    sauron en arrakis.es -