RE: **RE: [escepticos] Toma escepticismo...

Estimado Jose Luis:

>Bien...Permitidme que rompa mi habitual silencio para decir:

Permiso concedido ;-)... pasa, pasa, y bienvenido a la discusión de la
sagrada piedra ;-)

>Entonces no es un problema de magufismo, sino de ateísmo...

Por mi parte, por supuesto. Y de magufismo, sigo diciendo, por parte de la
Foz de Galicia. ¿O esque se puede ser escéptico en el tema ovni, por ejemplo
y no serlo para creer que puede haber existido una mujer que dió a luz y
siguió siendo virgen?

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -