RE: **RE: [escepticos] Toma escepticismo...

Estimado JM:

>¡Uy! Y una sábana santa que apasiona a magufos varios, entre otros al
locutor >del programa cuyo canal diriges, una vez más movilizados para
defender su >paranormalidad con uñas y dientes, como un solo hombre...
¡Quiero verte hacer >preguntas al respecto cuando en Mundo Misterioso traten
el asunto, amigo >Rubén!

No lo dudes.. Todo lo que sea religioso me produce picor y me hace saltar...
(con buen rollito, 0f c0z) ;-)

>(Yo tampoco me he podido reprimir... }O:-DDDD )

Y yo que te veía cara de reprimido... X-D ;-PPPPPPPPPPPP

>Y lo que más me fastidia es que la pluma de San Pancracio sigue sin
aparecer... >(esto es un guiño a Rubén, Félix, ¡no pretendas entenderlo!)
(otro día lo >explicamos) :-)))))

Esque con el humo de ciertos velones se me nubla la vista y no me permite
ver ni plumas ni santos ni pancracios... ;-)))))

Un saludo:
- Ruben S.C.    sauron en arrakis.es -