Re: [escepticos] ZOOM

Iker Jimenez wrote:

> Amigo Mercader
>
> ¿ Ahora te enteras e que estoy en ese programa?
> En este último hemos hecho el reportaje de Badajoz, de los 400 refugiados
> que han perdido todo. Volvimos con ellos a las casas y volvio a llover.
> Decían que el arroyo Rivillas se podía volver a esbordar...fue la leche.

	Hummmm. ¿Carnaza? ¿Sensacionalismo?...

	¿Por que no fichais a Nieves Herrero? Le daria el tiro de gracia
al posible infinitesimal atisbo de calidad del programa.

	Borja.
P.D: Yo en vuestro lugar, como experimentado artista de la farandula que
he sido, os recomendaria eliminar la imbecilidad del que saca la
cabeza por un agujero de la mesa.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502