[escepticos] ZOOM

----------
[Francisco Mercader ]
> ¿Habeis visto el programa ZOOM, de Tele5, los domingos a la
medianoche?
> El dia 9 se hablaba de las caras de Belmez y se daba por sentado que
la
> Ciencia había  aceptado la autenticidad de las imágenes.  Hoy, dia
16,
> ha aparecido el nombre del Sr. Iker Jiménez como uno de sus
reporteros.
>  A lo mejor valdría la pena observar detenidamente el  próximo
> programa, el domingo 23.

[ Rafael Budría García]
>  Yo ya casi me había olvidado del muermo de programa.
>  En fin, Francisco, si quieres verlo adelante, supongo que la primera
vez llama
> la atención. Alguien se pondrá contento. ;-)

[Mercader]
No sé si habreis reparado en el tono absolutamente aséptico de mi
mensaje, para no incurrir en provocaciones. El que quiera entender, que
entienda.
Yo sólo quería llamar la atención  de esta lista sobre lo que se decía,
nada menos que en un programa de televisión,  acerca de la ciencia
oficial respecto a las caras de Belmez. No sé si era una ocasión para
que la Corrala se pusiera a funcionar.
Pero veo que mi asepsia ha sido excesiva y no he sido entendido.
							Saludos.